aun no tengo medabot, lo solicite en la tienda pero weno... ahi va:
Un dia, iba paseando tan tranquiamente como si nada, cuando aparecio ante mi un antiguo amigo, con el que apenas tenia contacto desde hace años.. habia algo raro en el pero no me pare a pensar, simplemente le salude, el se giro hacia mi y cuando pensaba que me iba a decir ola... saco un extraño robot de la nada, le puso una extraña medalla y dijo gritando: ¡¡no puede haber testigos...!! gokudo ataca!!! esta vez no fallare a la rubberobo...
entonces me di cuenta de que esa persona a la que una vez considere mi amiga, habia cambiado de tal forma que me atacaba... fue en el preciso momento en el que lanzo su ataque cuando otro robot diferente se puso en medio y recibio el ataque por mi... me dijo al oido, dime lo que quieras y lo hare... una vez derrotado mi rival, el robot que me habia defendido se desactivo como por arte de magia... sin decir ni una palabra, mi amigo y su robot se fueron de alli derrotados. Fue entonces cuando un dependiente de la tienda de robots en la que me encontraba salio y dijo que lo sentia mucho, era un robot muy viejo que se escapaba con frecuencia, con su permiso me lleve a ese viejo robot a mi casa, donde investigue y supe que necesitaba para que funcionara de nuevo y que ese extraño robot se llamaba... (acabare este rol cuando tenga mi medabot) y era un medabot. Desde Aquel dia se que el y yo estamos destinados a hacer grandes cosas y supe tambien que seriamos unos amigos inseparables.
roll off.
que os a parecido?